jueves, 15 de marzo de 2018

Tutorial: layout con banderines

LAYOUT CON BANDERINES
Entrada publicada en SweetMöma - SEPTIEMBRE 2017
Llegó septiembre y mi cámara, como muchas de las vuestras, llena de fotos y fotos del verano!  Porque yo soy de las de hace mil fotos de cada cosa… con la réflex… con el móvil… el resto de la familia hace también fotos… y luego nos las pasamos… y bueno, así resumiendo… que me encantan! Y miro y remiro las fotos y me entran unas ganas locas de calorcito y montaña y playa y piscinita y de todo otra vez.
Me ha salido un layout muy festivo, pero es que para mi la ocasión lo merecía.

Os explico un poco el paso a paso de como lo he hecho.

PASO A PASO

1.- Escoge algunos papeles y estampa o dibuja unos triangulitos en ellos. También puedes aprovechar recortes de papeles que tengas de resto de otros trabajos, así les das uso.
Si no quieres que por la parte delantera se vea el estampado, pues lo puedes hacer por la parte trasera del papel, para que te sirva de guía solamente a la hora de recortar.

2.- El segundo paso será escoger un papel que te sirva de base.
Yo he escogido una cartulina blanca básica, para así dar más protagonismo a los banderines.
Si el papel de fondo ya es estampado, puede que no destaquen tanto.
Mi base blanca, la he decorado con unos sprays. Primero con azul para darle el toque de piscinita, y luego unas salpicaduras con tres colores diferentes que combinan con la colección: amarillo, citrus y rosa.

3.- Iremos pegando los banderines en nuestra base. Con una pequeña gotita de cola será suficiente, luego las cosemos con la máquina de coser utilizando hilos de diferentes colores.
De esta forma, podremos darles un poco de forma a las puntas, y parecerá que están volando!

4.- Le he dado un toque de purpurina utilizando un trocito de washi-tape con glitter rosa. Lo que he hecho es utilizar la crop-a-dile para troquelar los mini circulitos. También podéis utilizar una perforadora de oficina.

5.- Pegamos la foto, nuestras decoraciones, un poco de journaling… y el título!


Material utilizado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario